Carta al Director
"Estos son los agradecimiento, a todas las personas que nos acompañaron en la lamentable despedida de nuestra amada esposa, madre, abuela y bisabuela, querida por todos...
Su gracia fue ser Alicia Silvia Gómez Álvarez, que a los 85 años, de vida nos dejó recientemente en Copiapó, para estar al lado de nuestro Señor.
Su descendencia en vida fue premiada por la generosidad de Dios, la cual le enseñó a ser niña, adolescente y mujer, en esta última llena de amor por ser esposa y madre, y entregar todo el amor que nos pudo dar y de todas las luchas que dio en su vida para entregarnos amor a todos, y darnos la esperanza de la vida; en luchar en dar todo por el amor, palabras que alientan el alma y dan fuerzas al amor para tener un corazón pleno de felicidad para todos.
En compañía de nuestro querido padre- abuelito que gracias a ambos fueron el principal pilar de nuestra gran familia, estos son los agradecimientos a todos los que nos acompañaron en lo sentimental, espiritual y personalmente en esta triste despedida.
Especialmente a la Villa Miramar de Chañaral, la cual la cobijó la mayor parte de su vida. Es por eso que le damos las gracias a todas las personas que nos acompañaron en ese momento y en nuestro dolor.
Gracias, Dios por entregarnos a esta gran mujer que descansa en paz.
Atentamente, su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario