domingo, 22 de marzo de 2009

SE ACCIDENTO EN VEREDA EN MAL ESTADO



ACCIDENTE QUE PUDO TENER PEORES CONSECUENCIAS

Una caída que pudo haberle traído peores consecuencias sufrió la vecina y dirigente social, Alicia del Carmen Cayo Casanova, cuando a plena luz del día, en fecha reciente, transitaba por calle Carlos Condell, donde existe un recolector de agua lluvias el que se encontraba en mal estado y se le produjo un esguince y contusiones varias en su cuerpo.
Al lugar del accidente concurrió personal de Carabineros, quienes tomaron el procedimiento de rigor, trasladando a la afectada al centro asistencial, donde posteriormente la derivaron a su respectivo domicilio. "¿No se de quién es la responsabilidad de esto, pero llegaré hasta las ultimas consecuencias, ya que son varias las personas que se han caído en el mismo sector y nadie hace nada por repararla" señaló la afectada.
Consultado el jefe de operaciones del municipio, Roberto Ibacache nos señaló que al ser recolector de aguas lluvias, no es de responsabilidad de municipio, lamentando lo sucedido a esta pobladora.
Los antecedentes fueron derivados a la Fiscalía local con el fin de poder esclarecer la responsabilidad de este accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario