martes, 26 de mayo de 2009

CONOCIDO COMERCIANTE MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Don Augusto Araya, a la der.. También aparece su esposa, fallecida hace algunos años

Augusto Araya Valenzuela (Q.E.P.D.)


Mientras trabajaba en la construcción de una de sus propiedades (6 de mayo) se produjo un accidente que le costó la vida al apreciado empresario de 78 años de edad, que en base a esfuerzo y tenacidad, junto su fallecida esposa María Ovando Vásquez hicieron un gran aporte al turismo nacional e internacional con su restarurant y hospedería "Mi Casita", famoso por su buena cocina.
Sus tres hijos Alejandra Patricia, Patricio Eduardo y Ricardo, señalaron que su característica principal era ser una persona solidaria, que siempre ayudaba a sus amigos, alegre, trabajador . La edad no la demostraba por su dinamismo, siempre con ideas nuevas y procurando que su establecimiento fuera de primera categoría.
Era preocupado de la unión familiar, cariñoso con los animalitos, de excelente relación con sus nietos. Disfrutaba con los hijos y era muy sentimental con los reveses de sus seres queridos. Sabía que no sólo su éxito empresarial iba en beneficio propio y de su familia, le agradaba que el turismo se viera fortalecido con su trabajo, por eso, que con su esposa, María Ovando, siempre se preocuparon que los exquisitos platos de "Mi Casita", tuvieran fama nacional e internacional, en especial de los productos del mar. El destino, que a veces es cruel, truncó su dinámica labor, dejando como legado un gran recuerdo y un importante aporte al Chañaral, que tanto amaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario