domingo, 22 de marzo de 2009

TERMINAN PROYECTO DE MENSAJERO DEL LIBRO





Horacio Ogaz, habló a mombre de los diversos ejeutores que cada año recorren la ciudad. Luego, un aspecto de los asistentes a la ceremonia. Finalmente, el director de la Biblioteca Pública, Omar Monroy López.

MENSAJERO DEL LIBRO
Con un hermoso acto en la Biblioteca Pública se dio término en los primeros días de marzo al proyecto Mensajero del Libro, «Iniciativa que fue pionera en Chile», señaló el director de la Biblioteca Pública, el profesor y escritor, Omar Monroy López. Este ha sido copiado - para bien - en muchas partes de Chile y se trata de un triciclo y bicicletas pequeñas donde se llevan libros en préstamo a domicilio. El resultado ha sido excelente y la gente en las poblaciones, lee, cuida y devuelve los libros. ESte año el ejecutor fue Alex Ahumada.
Ejecutores anteriores, entre otros, han sido Juan Díaz, Sherlock Pardo y Horacio Ogaz. Este último, que hizo uso de la palabra, resaltó lo hermoso y significativo de esa labor, de la importancia que la lectura llegue a las poblaciones, del interés de los niños y adultos e incluso detalles de la hermosa comunicación que existe de parte de la Biblioteca y la comunidad en el proyecto. En las fotografías, izq. Omar Monroy y Horacio Ogaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario