sábado, 5 de diciembre de 2009

SE FUE EMBLEMATICO GERENTE DE MANTOVERDE


Un gerente que dejó un lugar en el corazón de la comunidad

Hermoso legado dejó en nuestra zona el gerente general de Anglo American Chile, División Mantoverde, ingeniero Carlos Flores Ibáñez, que se ganó un merecido lugar en el corazón de sus trabajadores y la comunidad.
Ha cumplido una etapa de 29 años de trabajo en su empresa, ingeniero de terreno, llevó a la División Mantoverde a los más altos estándares de producción, de la mano con la seguridad. La División ganó recientemente el premio nacional en seguridad. Todo esto ha ido junto con la cordialidad con el personal de la empresa, con un sentido cordial y humano, a toda prueba. Varias veces le vimos en lo que hacía en forma permanente concurrir en las horas de almuerzo o comida en el mismo comedor que sus trabajadores, fueran de la empresa o de contratistas, sin privilegios especiales y dialogando con ellos.
Don Carlos (der. fotografía) Hombre culto y probo, apoyó las diversas manifestaciones de cultura en nuestra comuna y en la medida de la empresa, fiel a las políticas de Anglo American, le dio un amplio sentido a lo social. De esta forma la División Mantoverde se ha comprometido en numerosas tareas sociales con nuestra comunidad. Dejó, hace mucho rato, especialmente de su mano, de ser la empresa lejana que los habitantes de la comuna veían en los primeros años.
Por ello, en nuestra despedida, le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevas actividades y fue un agrado que fuera también parte de la familia de esta comuna -Chañaral, Barquito, El Salado y Mantoverde - (Presencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario